Skip to content Skip to navigation
Sombras cy big-n-eacy
Sombras en lápiz jumbo. 2.2g / .077 oz.Ver más
  • Disfruta de 3x2 en todo Maquillaje. Recuerda que cualquier combinación es posible.

    S/ 26.00 S/ 20.80
Elige el tono | Tono: CYTY BLUES
CONOCE EL PRODUCTO

Con estas sombras para ojos podrás darle a tu mirada un look de impacto de la manera más fácil y práctica!! Las sombras big-n-eacy tienen una punta con una textura suave y cremosa, lo cual hace más sencilla su aplicación y ayuda al difuminado. Podrás crear efectos como El Smoky Eyes como toda una profesional y en cuestión de segundos!!

Lo que nos encanta de estas sombras es que son facilísimas de usar y de llevar. Su diseño en lápiz, tiene muchas ventajas. Por ejemplo: si se te caen no se rompen como las sombras en polvo!! Una razón menos de que preocuparte.

Y si esto no es suficiente, prepárate! Porque tus big-n-eacy también pueden ser utilizadas como delineador de ojos y cejas!! Viste lo prácticas que son??

Te preguntarás ¿Debería llevar mis sombras cyº big-n-eacy siempre conmigo? Por supuesto!! Nunca se te ocurra salir de casa sin meter tus sombras en el bolso. Una nunca sabe cuando necesitará retocar su maquillaje de ojos. Por eso es importante llevarla siempre contigo. Un lápiz que puede sombrear y delinear tus ojos a la vez te sacará de cualquier apuro!!

LOGRA UN SOMBREADO FÁCIL Y PRECISO

El secreto para lograr un sombreado fácil y preciso está en la punta. Nunca te pongas estas sombras de manera recta sobre tus ojos. Para lograr una correcta cobertura y sombreado deberás aplicártelas con los lados de la punta ligeramente inclinada. Hacer esto te dará una mayor precisión.

Pinta todo el párpado con tu tono favorito y asegúrate de no dejar ningún espacio vacío, luego difumínalo con la yema de tus dedos y listo! Si quieres puedes complementar este sombreado trazando líneas con otro tono. Así, tienes una mirada hermosa y atractiva en cuestión de segundos!

MÁS DETALLES DE LAS SOMBRAS BIG-N-EACY

Las sombras para ojos cyº big-n-eacy tienen una capacidad de 2.2 g/.077 oz. y vienen en 7 tonos diferentes.

Comentarios