Skip to content Skip to navigation
Sombras cy three o' clock
Paleta de sombras con 3 tonos. 2.4g. / .08 oz.Ver más
  • Llévate este producto con la promoción 2x1. Recuerda que cualquier combinación es posible.

    S/ 38.00 S/ 30.40
Elige el tono | Tono: BROWNIES
CONOCE EL PRODUCTO

Ilumina, resalta y profundiza tu mirada con este trío de sombras three o? clock!! Ideal para todos los tonos de piel, esta versátil paleta contiene 3 tonos distintos de sombras que te ayudarán a tener, de la manera más sencilla y sin miedo a equivocarte, el maquillaje que quieras para tus ojos.

Lo que hace a las sombras three o ?clock tu trío favorito de sombras es su diseño. Ya que cada estuche contiene un tono iluminador que le da brillo a tu mirada, un tono medio que la resalta y un tono oscuro que le da profundidad y ese halo se misterio y sensualidad que tanto te gusta. Además, el estuche contiene una imagen que te ayuda a saber dónde aplicar cada tono de manera correcta. Así, estarás 100% segura de que te aplicaste correctamente tus sombras!

Te preguntarás ¿Debería llevar mis sombras cyº three o?clock siempre conmigo? Por supuesto!! Ya que otra de sus ventajas es su tamaño. Éste es perfecto para llevarlas contigo a todos lados. Nunca olvides que una paleta de sombras para ojos, con tres colores diferentes, siempre te sacará de apuros, ya que podrás crear un maquillaje de ojos sea cual sea la ocasión.

EL SOMBREADO PERFECTO EN UN DOS POR TRES!

? Uno: Utiliza el tono más claro para ILUMINAR y darle brillo a tu mirada. Aplícalo debajo de las cejas. Algunas veces se aplica también cerca al lagrimal.

? Dos: Usa el tono medio para RESALTAR. Aplícatelo en el párpado móvil.

? Tres: Con el tono oscuro PROFUNDIZA y dale el acabado final a tu mirada. Aplícatelo al final del párpado móvil o debajo de las pestañas. El resultado? Una mirada tres veces más atractiva!!

MÁS DETALLES SOBRE LAS SOMBRAS THREE O'CLOK

Tu trío de sombras cyº three o?clock viene en una paleta de 2.4g / 08 oz. y tiene hasta 10 combinaciones diferentes.

Comentarios