Skip to content Skip to navigation
Sombras compactas Studio Look
Sombras compactas de alta cobertura y color intenso. 2g.Ver más
  • Llévate todos los productos de Moda con 25% OFF EXTRA, por la compra de cualquier producto de maquillaje Cyzone usando el cupón: FELICIDAD25. Válido hasta el 23 de Septiembre o hasta agotar stock.

    S/ 38.00 S/ 29.90
Elige el tono | Tono: VANILLA
CONOCE EL PRODUCTO

Jugar con colores y hacer combinaciones jamás pensadas es algo que nos encanta. Las sombras compactas de alta cobertura Studio Look tienen colores intensos que te permiten hacer técnicas como el cut crease o el smokey eyes como nunca antes lo imaginaste.
Lo mejor de todo es que la aplicación de estas sombras duran horas de horas (hasta 10 horas según pruebas hechas en laboratorios Efisein). Ni la fiesta más larga podrá en contra de tu maquillaje. Así que prepárate para ser la protagonista de las fotos. A qué jamás pensaste decir “Etiquétame, no necesito ver la foto antes!”. Bueno, ahora será posible.
Y como sabemos que sobre acabados y colores no han escrito los autores, estas sombras vienen en tres diferentes acabados, ojito ojito al detalle. Los tonos black y brown son mate, los tonos silver, gold y copper son perlados; y los tonos vanilla, lilac, violet, aqua y deep blue son satinados.

CONSEJOS DE MAQUILLAJE

Para dejar tus parpados listos, aplica antes un poco de corrector, el de alta cobertura de Studio Look sería genial. Luego empieza a aplicar las sombras.
Una técnica de maquillaje que no tiene pierde es el famoso smokey eyes y es que no hay mirada que no quede seductora y misteriosa después de un buen difuminado con sombras negras. Para lograr este maquillaje es necesario que tengas la sombra compacta de alta cobertura Studio Look en tono black. Puedes acompañarla del tono silver, si quieres la forma más tradicional. Y si buscas algo fuera de lo común, opta por un color fuerte como el violet o aqua.
Empieza con el color más claro y aplícalo por todo el párpado móvil. Después, aplica un tono intermedio entre el párpado móvil y el fijo. Finalmente, usa el tono más oscuro para la parte del párpado fijo. Difumina entre tono y tono, y listo! No olvides que para iluminar la mirada puedes utilizar el tono silver y aplicarlo en los lagrimales.

Comentarios