Skip to content Skip to navigation
Polvos compactos cy ready to go
Polvos compactos para rostro con acabado natural. 4g. / .14 oz.Ver más
  • Llévate todos los productos de Moda con 25% OFF EXTRA, por la compra de cualquier producto de maquillaje Cyzone usando el cupón: FELICIDAD25. Válido hasta el 23 de Septiembre o hasta agotar stock.

    S/ 28.00 S/ 18.90
Elige el tono | Tono: CATCH THE SUN
CONOCE EL PRODUCTO

Toda chica debe brillar, pero su rostro No!! Por eso te traemos los polvos compactos cyº ready to go que le darán a tu maquillaje un acabado mate y natural. Quieres lucir un rostro lindo, con un toque natural y sin imperfecciones?? Entonces estos polvos son para ti!!

Nos encantan porque además de controlar el brillo, pueden ser usados como base de maquillaje. Son como un dos en uno!! Los polvos cyº ready to go es ideal para todo tipo de cutis, ya que por su textura ayudarán a controlar los brillos y la secreción sebácea, manteniendo, por más tiempo, el aspecto limpio y joven de tu piel.

Te preguntarás ¿Debería llevar mis polvos cyº ready to go siempre conmigo? Por supuesto!! Ya sea de día o de noche, estos polvos compactos son un infaltable en tu estuche de maquillaje, ya que te permitirán tener una piel linda y sin imperfecciones cuando lo necesites!! Créenos, nunca querrás que tus amigas o amigos te vean con un rostro brillante.

CÓMO ACABAR CON EL BRILLO DE TU ROSTRO!

Es muy fácil! Podrías aplicarte los polvos directamente a tu rostro utilizando la esponjita. Si quieres un acabado aún mejor te recomendamos lo siguiente:


Primero, colócate una capa de base líquida en el rostro, espera que se absorba. Luego, aplícate los polvos compactos cyº ready to go con la esponjita, principalmente en la zona ?T? de tu rostro. Realiza movimientos semicirculares con la esponjita para asegurar una correcta aplicación. Voilá! Ya tienes un rostro sin brillo, sin imperfecciones y con un toque natural!!

MÁS DETALLES DE LOS POLVOS COMPACTOS READY TO GO

Los polvos compactos cyº ready to go tienen una capacidad de 4 g / .14 oz. y vienen en 4 tonos diferentes.

Comentarios