Skip to content Skip to navigation
Perfume in love
Perfume con aroma frultal. Eau de parfum. 50 ml / 1.6 fl.oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Si eres dulce, sincera y estás enamorada del amor este perfume es perfecto para ti!! In Love de Cyzone te conecta con tu lado más romántico y soñador, además va perfecto con tu estilo!

In Love refleja todo el amor que sentimos. Sabe que nuestra historia de amor es auténtica, sincera e idealizada. Sabe que lo que sentimos es verdadero Amor!! Es el perfume ideal para aquella mujer romántica, enamorada, feliz y con un toque de inocencia!! (como tú :p )

In Love viene en una presentación de 50 ml / 1.7 fl. oz. y su frasco tiene un diseño muy romántico y femenino.

QUÉ AROMA TIENE

Lo que nos encanta de este perfume es su delicioso aroma. Un bouquet floral con toques juveniles de frutas , donde se destaca la Flor de Ashok (flor de la India) conocida por ser el símbolo del amor y el romance. Por todo esto, este perfume te provocará respirar muchísimo amor y transmitir toda tu pasión.

In Love como parte de tu look! Los colores neutros, rojos y pasteles en tu maquillaje y en tu outfit quedan increíbles con este romántico perfume.

In Love ha sido desarrollado por la casa perfumista Givaudan, una de las más prestigiosas del mundo y por Claudio De Deus, uno de los perfumistas más reconocidos del medio.

Te recomendamos aplicártelo en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

CÓMO Y CUÁNDO USAR EL PERFUME IN LOVE

Aroma: Frutal
Eau de parfum
Contenido: 50 ml / 1.6 fl. oz.

Comentarios