Skip to content Skip to navigation
Perfume Girlink up
La combinación de los frutos tropicales, lirios del valle y cedro de Girlink Up las invita a abVer más
Por qué te va a gustar?

Porque las diferencias son las que nos conectan! Innovadoras, artistas, intelectuales, luchadoras, creativas, independientes, tercas, aventureras, solidarias y amigas. Ser distintas es lo que tienen en común. Así son las chicas que usan el perfume Girlink up de Cyzone que tiene todo lo que buscas en un aroma para cautivar y que va perfecto con tu estilo!

La mujer Girlink up es diferente, puede ser fuerte y a la vez sensible, puede ser rebelde y también exitosa. El perfume Girlink up te invita a ser única con tus diferencias. En la diversidad está el gusto!

La combinación de los frutos tropicales, lirios del valle y cedro de Girlink Up las invita a salir de la zona de confort, a abrir su mente y a disfrutar aprendiendo de las diferencias de los dema?s.

Lo que nos encanta es que el perfume Girlink up es para chicas que viven rodeadas de gente diferente, con culturas diferentes, distintos estilos y tonos de piel, que saben que aceptar y aprender de la diversidad no tiene límites y nos hace crecer, abrir nuestra mente y descubrir cosas nuevas todo el tiempo. Con Girlink up abre tu mente y disfruta aprendiendo de las diferencias!

El aroma de frutos tropicales, lirios y cedro hacen del pefume Girlink up una opción perfecta para abrir tu mente en el día a día y aprender de la diversidad.

MÁS DETALLES DEL PERFUME

Girlink up como parte de tu look! Los colores ambar, dorado y fucsia son la combinación perfecta de contraste y diferencias. Además su diseño proyecta modernidad, fuerza, y resalta la femineidad de quien la lleva. Desde un maquillaje natural, hasta uno con full color van bien con este perfume.

Más detalles

CÓMO Y CUÁNDO USAR TU PERFUME GIRLINK UP
Úsalo cada vez que quieras, sobre todo de día y disfruta la diversidad que te rodea! Te recomendamos aplicártelo en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

Girlink up viene en una presentación de 50 ml / 1.6 fl. oz. y su frasco tiene un diseño moderno y femenino que te invita a ser distinta a tu manera. Familia Olfativa: Floral Frutal

Comentarios