Skip to content Skip to navigation
Máscara cy volumanía curve
Máscara para pestañas con volumen y rizado. A prueba de agua. 10g. / .35 oz.Ver más
Elige el tono | Tono: BLACK
CONOCE EL PRODUCTO

Quieres pestañas más voluminosas? ¿Más rizadas? ¿Más llamativas? La máscara cy volumanía curve hará tus deseos realidad!! La tecnología de su cepillo y su innovadora fórmula te aseguran un volumen extremo y un rizado resistente.

Esta máscara está diseñada para darte unas pestañas voluminosamente atractivas y espectaculares. Su cepillo extra curvo hace que tus pestañas se vean hasta con volumen extremo, MÁS RIZADAS y encima CERO RETOQUES**. Esto gracias a su fórmula con RIZOFLEX la cual crea una película en cada pestaña asegurando la duración del rizado y aumentando el volumen.

Te preguntarás ¿Debería llevar mi máscara cy volumanía curve siempre conmigo? Por supuesto!! Ya que esta máscara dura hasta 9 horas sin un solo retoque**, y es APA (a prueba de agua). Con ella obtendrás el acabado perfecto para tu mirada por mucho más tiempo y en cualquier condición! Este ?rímel? se convertirá en un básico de tu maquillaje, tanto que querrás lucir esas pestañas 3D en todos lados!

CÓMO OBTENER EL MÁXIMO VOLUMEN, RIZADO Y EFECTO 3D!

Sigue estos pasos:
Primero, para peinar y separar una pestaña de la otra, aplica una capa de la máscara cyº secret lash. Esta máscara incolora dejará tus pestañas separadas y fijas, para que después le des el toque final con la máscara volumanía curve. Aplícate ésta realizando movimientos en zig zag hasta llegar a las puntas. Si quieres una acabado súper PRO, delinéalas con un lápiz negro. Esto enmarcará e intensificará tu mirada!!

Con el volumen y rizado extremo que obtendrás con esta máscara, tus pestañas tendrán un increíble efecto 3D!!!

MÁS DETALLES DE LA MÁSCARA VOLUMANÍA CURVE

La máscara para pestañas cyº volumanía curve tiene una capacidad de 10 g / 0.35 oz. y viene en tono black.

*Evaluación de volumen realizado en condiciones de laboratorio, después de 3 aplicaciones.

**Cero retoques hasta por 9 horas. Resultado en prueba HUT realizada a 73 mujeres de 17 a 24 años.

Comentarios