Skip to content Skip to navigation
Labial cy x-tra time
Labial en barra de larga duración. 4g / .14 oz.Ver más
  • Disfruta de 3x2 en todo Maquillaje. Recuerda que cualquier combinación es posible.

    S/ 26.00 S/ 20.80
Elige el tono | Tono: X-TRA MELON
CONOCE EL PRODUCTO

Si querías un labial en barra que además de color durara mucho más tiempo, el labial x-tra time lips es perfecto para ti!! Su fórmula hace que el color en tus labios dure hasta 6 horas y su mina se adapta perfecto a la forma de tu boca, logrando así la mejor cobertura en cada aplicación.

El labial x-tra time lips se volverá tu favorito porque el color dura más tiempo que el de otros labiales; y además no reseca tus labios. Gracias a él, tu boca será el centro de atención. Si te pintas los labios por la mañana con este labial, verás que por la tarde siguen igual de increíbles!!

Te preguntarás ¿Debería llevar el labial cyº x-tra time lips siempre conmigo? Por supuesto que sí!! En caso de que tengas un día muy largo y ocupado, este labial será tu salvación. Ya que al durar más que otros, no necesitas retoques y tus boca se verá linda y maquillada por más horas.

CÓMO OBTENER LOS LABIOS QUE QUIERES POR MÁS TIEMPO!

El truco está en la aplicación y en los productos complementarios que usarás junto a este labial en barra.

Primero, delinea con un delineador de labios o con la punta de tu labial todo el borde de tu boca. Luego, rellena todo el espacio con el tono que elegiste. Hazlo desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color en el labio inferior. Si quisieras un acabado más llamativo, puedes aplicar un brillo labial translúcido encima. El resultado te encantará!!

MÁS DETALLES DEL LABIAL X-TRA TIME LIPS

El labial cyº x-tra time lips tiene una capacidad de 4g/14 oz. y viene en 12 tonos diferentes.

Comentarios