Skip to content Skip to navigation
Labial cy mad 4 color deep
Labial en barra de color intenso. 4g / .14 oz.Ver más
  • Llévate este producto con la promoción 2x1. Recuerda que cualquier combinación es posible.

    S/ 22.00 S/ 17.60
Elige el tono | Tono: MORA DEEP
CONOCE EL PRODUCTO

Dale a tus labios full color y full actitud con este labial! El diseño de su barra se adapta fácilmente a la forma de tu boca, logrando la mejor cobertura en cada aplicación. Otra cosa que hará que ames el labial mad 4 color es que su fórmula hidrata tus labios, evitando que se resequen con el paso de las horas.

El labial cy mad 4 color será uno de tus cosméticos favoritos porque tiene ese color intenso que todas las chicas buscamos en un labial en barra. Además viene en una variedad de tonos brillantes que le darán a tus labios la textura, cobertura y el tono perfecto para lucirte en cualquier ocasión.

Te preguntarás ¿Debería llevar mi labial mad 4 color siempre conmigo? La respuesta es Sí!!! Su tamaño y presentación lo hacen fácil de llevar en tu bolso, en tu neceser, incluso en el bolsillo de tu ropa. Así podrás retocarte los labios cuando lo sientas necesario. Nunca permitas que tus labios se vean secos o sin color!

CÓMO Y CUÁNDO USARLO

El truco para tener los labios soñados está en la aplicación. Para esto te recomendamos aplicarte el labial mad 4 color empezando por el centro de tu labio superior. Píntate desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color en el labio inferior. Repite este proceso cada vez que retoques tu maquillaje. Para un acabado y delineado más preciso, puedes ayudarte con un pincel maquillador de labios. El resultado te encantará!

Recuerda que en todo momento es importante lucir unos labios hermosos y coloridos, por eso este labial es perfecto para usarlo de día, de noche, en casa, en una fiesta, en reuniones con amigas, en una cita, etcétera.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

El labial cy mad 4 color tiene una capacidad de 4g/14 oz. y viene hasta en 9 tonos diferentes.

Comentarios