Skip to content Skip to navigation
Esmalte cy khali finish S.O.S
Repara esas pequeñas rayaduras y marcas superficiales en tu esmalte con khali finish S.O.S!Ver más
Por qué te va a gustar?

A quién no le ha pasado esto? Te terminas de hacer la mani y tus uñas están perfectas con el esmalte intacto, pero justo antes de que seque malogras alguna uña con rayaduras y marcas. Es lo peor!!! La buena noticia es que ya no tendrás que preocuparte por esos pequeños inconvenientes que a todas les pasa. Con el esmalta khali finish S.O.S podrás reparar rápidamente estas pequeñas rayaduras y marcas en tu esmalte.

Khali finish S.O.S es perfecto para que lo lleves contigo cuando vayas a la peluquería a hacerte la manicure o cuando te pintes las uñas en tu casa. Así podrás asegurarte de solucionar estos pequeños inconvenientes con tu esmalte.

CÓMO Y CUÁNDO USAR KHALI FINISH S.O.S
Es muy fácil: Una vez que te hayas pintado las uñas, si tu esmalte sufre alguna rayadura o marca, pon una capa de khali finish S.O.S sobre la rayadura o marca. Si prefieres puedes esperar que seque un poco y agregar una segunda capa de khali finish S.O.S para que tus uñas queden perfectas.

Más detalles

Khali finish S.O.S es un esmalte para un?as que sirve para arreglar pequeñas rayaduras y marcas superficiales en tu esmalte, y tiene una capacidad de 5 ml / .16 fl. oz.

Comentarios