Skip to content Skip to navigation
Delineador en gel Studio Look
Delineador en gel de color intenso, de larga duración y resistente al agua. 1.5gVer más
Elige el tono | Tono: BLACK
CONOCE EL PRODUCTO

El delineador en gel de color intenso Studio Look bastará para impresionar con tu mirada. Y es que este delineador en gel es lo que buscábamos porque es de larga duración (hasta 13 horas según pruebas hechas en laboratorios Efisein). ¿Te imaginas salir de casa en la mañana y mantener el delineado cuando regresas en la noche? Como si nuestros deseos se hubieran hecho realidad.
Otra cosa buenísima de este delineador en gel es que es resistente al agua. No es que vayamos a llorar por un chico ni nada, pero si vemos una película romántica y nos emocionamos de más, no hay problema porque nuestro maquillaje no se arruinará. Por otro lado, el delineador viene en cinco tonos con colores intensos y textura en gel. Lo que quiere decir que la aplicación será mucho más simple de lo que imaginas y puedes conseguir un resultado variado de acuerdo a los tonos que elijas para tu look.
Cuando uses el delineador recuerda taparlo inmediatamente después, ya que puede secarse. Por otro lado, te recomendamos limpiar el aplicador con una toallita limpiadora o desmaquillador. De esta forma el aplicado quedará como nuevo después de cada uso.

CONSEJOS DE MAQUILLAJE

Es normal tenerle un poco de miedo al delineador. Siempre oímos historias desastrosas que terminan con un cat eye que más que un delineado parece que fueran sombras pero que no cunda el pánico porque con este delineador en gel es más simple de lo que imaginas. A la hora de aplicarlo ten en cuenta los siguientes pasos: 
1) Carga la brocha ligeramente, solo un poco, sin sumergirla completamente dentro del envase.
2) Delinea suavemente las pestañas superiores, comienza por la parte externa del ojo y avanza hacia el lagrimal. 
Si lo que quieres es un delineado delgado, debes presionar ligeramente el pincel mientras aplicas el delineador. Y si lo que quieres es que sea grueso, presiona más para que más producto se quede impregnado en tu piel. 
En cuanto a formas de delineado, el cielo es el límite. Puedes hacer doble delineado, el famoso cat eye, al estilo cut crease y más!

Comentarios