Skip to content Skip to navigation
Porta accesorios fortune
Organiza y decora al mismo tiempo con el porta accesorios fortune.Ver más
Por qué te va a gustar?

Te imaginas tener un porta accesorios donde puedas poner 95 pares de aretes? WOW! Sí, 95! Con el porta accesorios fortune de Cyzone puedes organizar tus accesorios como pulseras, collares y sobre todo ordenar hasta 95 pares de aretes. Es una de las mejores cosas que le pueden pasar una lover de los accesorios!

El porta accesorios fortune tiene una rueda giratoria para que puedas poner todos tus aretes. Es perfecto porque lo tendrás súper visibles y será muy fácil cambiar de aretes todos los días. A veces nos para que tenemos muchos accesorios pero como están guardados y no los tenemos a la vista todos los días, no los usamos todos tan seguido.

Este porta accesorios es perfecto para tus aretes pero también para tus pulseras y collares, ya que cuenta con un compartimento para que puedas ponerlos y tenerlos visibles.

Además de ser súper útil, el porta accesorios tiene un diseño muy bonito que puedes poner en tu habitación como parte de la decoración. Le dará un toque increíble a tu mesa de noche o donde decidas ponerlo.

Más detalles

El porta accesorios fortune viene en pla?stico (PP) color fucsia. Sus medidas aprox. son: 77 x 36 x 26 cm / 30.3 x 14.2 x 10.2??
*No incluye los productos de la foto.

Comentarios