Skip to content Skip to navigation
Perfume Dancing
Perfume con aroma floral. Eau de parfum. 100 ml / 3.4 fl. oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Alegre, llena de energía y apasionada por el baile; así es la chica Dancing, el perfume de Cyzone que tiene todo lo que buscas en un aroma para transmitir tus vibras, fuerza y juventud. Además, va perfecto con tu estilo.

La chica Dancing es segura, sabe cómo inspirar movimiento y diversión. Sabe cómo resaltar dentro de la multitud... Está llena de confianza y energía; por eso es única!!

Lo que nos encanta de este perfume es su aroma. La mezcla de perfumes cítricos y flores te harán sentir súper enérgica a donde sea que vayas, siguiendo el ritmo de la vida. Además, tiene notas de flor mimosa y del exótico sándalo. El resultado? Un olor atrevido, moderno y activo como tú!

Dancing como parte de tu look! Este perfume va perfecto con un maquillaje natural o colorido y un outfit de colores vivos, energéticos y brillantes!!

CÓMO Y CUÁNDO USARLO

Úsalo cada vez que quieras transmitir toda tu energía a través del baile! Te recomendamos aplicártelo en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Aroma: floral
Eau de parfum
Contenido: 100 ml / 3.4 fl. oz.

Comentarios