Skip to content Skip to navigation
Organizadores triplets x3
Organiza tus cosas y decora al mismo tiempo con organizadores triplets!Ver más
¿Por qué te va a gustar?

Ordenar tus espacios nunca fue tan fácil, con los organizadores triplets todo tendrá un lugar. Con estos accesorios tendrás opción guardar diferentes cosas para que puedas tener todo bien organizado.

Los organizadores triplets vienen con tres piezas de distintos tamaños para que puedas poner cosas de distintos tamaños en tu habitación, en tu closet o en tu baño.

La combinación del fucsia y verde de estos accesorios le da un look súper bonito, así que no solo serán un accesorio funcional para organizar tus cosas, si no que estarás decorando tus espacios y dándoles más onda. Los organizadores triplets vienen plastificados para protegerlos del agua y la humedad, así que son perfectos para que los pongas en tu baño. Podrás usarlos sin que se dañen.

Puedes usar los organizadores triplets para organizar pomos de cremas, shampoo, etc, maquillaje, y artículos como cepillos de cabello, secadora, plancha, etc. Tú decides que guardar.
El organizador más grande es perfecto para tus artículos como secadora, plancha y cepillos de cabello. Además cuenta con bolsillos para poner artículos más pequeños como ganchos de pelo, maquillaje, etc.
El organizador mediano funciona muy bien con cremas, y pomos medianos.
Y el organizador más plano es perfecto para poner todo tu maquillaje o envases más pequeños.

Más detalles

Los organizadores triplets vienen con 3 piezas de distinto tamaño en tela no tejida. Sus medidas aprox. son: 18 x 24 x 10 cm / 24 x 5.5 x 16 cm / 12.5 x 11 x 11.5 cm
*No incluye los productos.

Comentarios