Skip to content Skip to navigation
Neceser colorfest
Neceser con amplia capacidad en plástico con cierre.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Llevar tu maquillaje siempre contigo nunca fue tan fácil, ... y bonito. Con el neceser cool fest de Cyzone no solo tendrás un neceser amplio con espacio suficiente para llevar todo lo que necesites, si no un accesorio con un print súper bonito que no vas a querer dejar de llevar contigo todos los días.

Si te gustan los productos de maquillaje de la nueva línea cy, este neceser también tiene que ser parte de tu colección. El print es súper parecido al diseño de la nueva línea de maquillaje cy, así que sentirás que el neceser cool fest es parte de la colección.

Todas sabemos que por más que nos maquillemos antes de salir de casa, siempre hay cosas que debemos llevar con nosotras siempre, ya sea para retoques o para maquillarnos de emergencia. Una nunca sabe en qué situación nos podemos encontrar y hay que estar siempre preparadas. Los básicos para tu neceser deben ser: tu máscara favorita, una base de maquillaje (si es in control, mejor!), tus polvos compactos ready to go, dos labiales, uno en color fuerte y uno más claro, rubor cheek-a-chic o blush print y una paleta de sombras. Elige la que más te guste! "

MÁS DETALLES DEL NECESER COLOR FEST

El neceser color fest viene en poliéster estampado. Sus medidas aprox. son: 20 x 12 x 8.5 cm / 7.9 x 4.7 x 3.3??

Comentarios