Skip to content Skip to navigation
Crema invisible de acción focalizada para imperfecciones cy soluxion
Crema invisible de acción focalizada para imperfecciones para rostro. 15g. / .52 oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Desaparece rápidamente esos molestos granitos de tu piel!! La crema invisible para imperfecciones forma parte de la línea de tratamiento cy soluxion, creada para el cuidado de tu rostro. Su fórmula de acción focalizada es de rápida absorción y contiene ingredientes que te ayudarán en tu lucha contra el acné. Esta crema es ideal para pieles jóvenes como la tuya.

Lo que no encanta de la crema invisible para imperfecciones cy soluxion es que...no se nota!!! Puedes aplicártela y salir a la calle, nadie se dará cuenta de que la llevas puesta. Y lo mejor es que mientras haces tus cosas la crema va actuando sobre tu piel reduciendo la apariencia de granitos como por arte de magia!

Por qué es importante usar la crema invisible para imperfecciones cy soluxion? Porque durante el día tu rostro está expuesto a millones de impurezas que no solo resecan tu piel, sino que producen imperfecciones como granitos y espinillas. Por ello, su acción focalizada te ayudará a combatirlos eficazmente hasta por 7 horas*!

CÓMO Y CUÁNDO USARLA

Utiliza la crema las veces que creas necesario y evita esos fastidiosos granitos. Si aparece uno, es muy simple...solo aplica la crema exactamente sobre él hasta que sientas la absorción. Tiene un acción turbo y es el mejor tratamiento para prevenir el acné. No olvides que una buena alimentación ayudará a la efectividad del tratamiento!

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Reduce apariencia de granitos en 7 horas. *Evaluación clínica dermatológica realizada en Lab. Claim Argentina con 20 voluntarios entre 18 a 24 años.

Comentarios