Skip to content Skip to navigation
Set de anillos flirty x3
Complementa el look de tus manos con los anillos del set flirty!Ver más
CONOCE EL ESTUCHE DE ARETES SHINY STAR x9

9 pares, 1 estuche! Con el estuche de aretes shiny star tienes 9 pares de aretes para combinar con miles de looks. Cambiar de accesorios es casi tan básico como cambiar de outfit.
En el estuche de aretes shiny star vienen 3 pares de aretes largos y 6 pares pequeños. Tienes 2 pares en dorado, 5 en plateado y 2 a color. Además algunos pares cuentan con detalles de perlas y cristales o tienen color, así que tendrás variedad de diseños para escoger en tus looks.

CÓMO CUIDAR LOS ARETES DEL ESTUCHE SHINY STAR
Para mantener los aretes del estuche en perfecto estado, evita que entren en contacto con perfumes, cremas u otros líquidos.

CÓMO Y CUÁNDO USAR LOS ARETES DEL ESTUCHE SHINY STAR

Puedes usar los aretes pequeños con looks casuales o de día, o también cuando lleves otros accesorios más grandes, como por ejemplo un collar grande. Así tendrás un mejor balance y te verás súper bien. Los aretes largos puedes usarlos con looks un poco más chic o de noche. Los aretes largos también son una buena opción cuando no uses collares grandes.

MÁS DETALLES DEL ESTUCHE DE ARETES SHINY STAR

Los aretes del estuche shiny star vienen en metal con baño dorado, plateado y negro, y con piedras de plástico y cristales.
Sus medidas aprox. son: Aretes largos: 4 cm / 1.6?.

Comentarios