Skip to content Skip to navigation
Perfume In me
Perfume con aroma Chypre. Eau de parfum. 50 ml / 1.6 fl.oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Déjate ver y muestra la esencia de tu sensualidad con el perfume In me de Cyzone. Su cautivante aroma especiado se combina con la delicadeza de la Rosa de Turqui´a y un toque dulce.
Con el perfume In me deja que tu mirada cautive, que tu sonrisa hipnotice, que actitud conquiste, y saca tu sensualidad en todo momento.

El perfume In me tiene un mix de delicadeza y fuerza. Sus tonos nude con acentos de color le aportan audacia. Transmite delicadeza a través de las transparencias y fuerza con los contrastes.

CÓMO Y CUÁNDO USARLO

Si tu estilo es femenino y delicado, y al mismo tiempo fuerte y audaz, este perfume está hecho para ti. Este perfume tiene una mezcla de audacia y delicadeza. Muestra tu estilo con tu aroma!

Te recomendamos aplicártelo en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Aroma: chypre
Eau de parfum
Contenido: 50 ml / 1.6 fl.oz.

Comentarios