Skip to content Skip to navigation
Perfume Girlink
Perfume con aroma floral. Eau de parfum. 50 ml / 1.6 fl. oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Femenina, moderna, conectada. Así es la chica Girlink, el perfume de Cyzone creado para resaltar tu lado más tekkie y fashion.

Girlink es para aquella chica que se siente cool y conectada, que siempre tiene lo más moderno, lo último en tecnología para poder conectarse al mundo.

Lo que nos encanta de este perfume es que tiene un concepto tekkie-fashion y un aroma que se identifica contigo. Te sentirás conectada a una nueva generación de perfumes modernos como tú!!

Su familia olfativa es Floral, esto quiere decir que su aroma es una combinación de dulces uvas, flores blancas y cálidas nueces. El perfume Girlink ha sido desarrollado por la casa perfumista IFF, una de las más prestigiosas del mundo.

CÓMO Y CUÁNDO USARLO

Úsalo cada vez que quieras conectarte con tu lado más fashion y tecnológico. Te recomendamos aplicártelo en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Familia olfativa: Floral - Flores blancas
Aroma: floral
Eau de parfum
Contenido: 50 ml /1.6 fl.oz.

Comentarios