Skip to content Skip to navigation
Perfume Flirty girl
Perfume con aroma dulce. Eau de parfum. 50 ml / 1.6 fl. oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Coqueta, sensual y dulce; así es la mujer que usa Flirty Girl, el perfume de Cyzone que tiene todo lo que buscas en un aroma para cautivar y que va perfecto con tu estilo!
La mujer Flirty Girl es segura, sabe que una mirada sensual y una sonrisa pícara son suficientes para llamar la atención de todos los hombres... Ser coqueta y femenina es su principal encanto. ?
Lo que nos encanta de este perfume es su aroma.

Su creadora, la reconocida perfumista Tereza Belotti, lo describe de la siguiente manera: ?Flirty Girl es una coqueta mezcla de frutas exóticas como el mango y la mandarina con flores femeninas, suaves y sensuales como la freesia rosada traducida en toques cremosos que evocan la suavidad de la piel de un durazno y la ternura de una joven. El fondo de este perfume combina maderas y vainilla las cuales le dieron cuerpo y reflejan a la perfección a esta ?chica? que pasa de la timidez a la coquetería y de la inocencia a la picardía en tal sólo un segundo?.

Flirty Girl como parte de tu look! Los colores pasteles en tu maquillaje como en tu outfit quedan increíbles con este perfume femenino flirty girl.

CÓMO Y CUÁNDO USARLO

Úsalo cada vez que quieras despertar todo tu poder de seducción y coquetería.

Te recomendamos aplicártelo en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Familia olfativa: Oriental - vainilla
Aroma: dulce
Eau de parfum
Contenido: 50 ml / 1.7 fl. oz.

Comentarios