Skip to content Skip to navigation
Perfume Dancing night
Perfume con aroma dulce. Eau de parfum. 50 ml.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Alegre, divertida y sensual como la noche; así es la mujer que usa Dancing Night, el perfume de Cyzone que tiene todo lo que buscas en un aroma para brillar en la pista de baile y que además va perfecto con tu estilo!

La mujer Dancing Night es segura, sabe como brillar con luz propia y resaltar dentro de la multitud... Está llena de confianza y energía; por eso es única!!

Lo que nos encanta de este perfume es su aroma. Sus ingredientes como la violeta, ciruela, vainilla se mezclan perfectamente para llenarte de buenas vibras y energía; convirtiéndote en el alma de la fiesta durante toda la noche!! Además, le da a tu piel un sensual brillo que te hará destacar!

Dancing Night como parte de tu look! El brillo de tu perfume y los colores oscuros de tu outfit hacen de tu look el mejor para esa noche especial!

CÓMO Y CUÁNDO USARLO

Úsalo cada vez que quieras brillar y adueñarte de la pista de baile!

Te recomendamos aplicártelo en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Aroma: Dulce
Eau de parfum
Contenido: 100 ml / 3.4 fl. oz.

Comentarios