Skip to content Skip to navigation
Morral miranda
Resalta tus looks básicos o en colores neutros con el morral miranda!Ver más
CONOCE EL MORRAL MIRANDA

Te gustan los bolsos amplios, y si son de color combinable mejor? Entonces el bolso madison es lo que buscabas.Este bolso además de tener un diseño bonito y cómodo, es muy combinable. El bolso madison viene en color beige con detalles en dorado, además cuenta con compartimento principal con cierre y tres bolsillos frontales externos también con cierre para que puedas organizar todas tus cosas. De esta forma podrás llevar algunas cosas por separado para tenerlas siempre organizadas y más a la mano. Este bolso cuenta con un asa larga removible y dos asas cortas para que puedas llevarlo al hombro, cruzado o en el antebrazo. Como más te acomode.

CÓMO Y CUÁNDO USAR EL MORRAL MIRANDA

Puedes combinar el morral miranda con looks básicos o en colores neutros para que haya un balance en tu outfit. Con este morral podrás tener un look súper bonito y fácil. Este morral es perfecto para looks de día o para ir a clases.

MÁS DETALLES DEL MORRAL MIRANDA

El morral miranda viene en policanvas estampado con detalles en material tipo cuero. Sus medidas aprox. son: 34 x 10 x 33 cm / 13.4 x 3.9 x 13?

Comentarios