Skip to content Skip to navigation
Maletín all my light
El maletín all my light viene en polie´ster con detalles meta´licos. Sus medidas aprox. son: 33 x 43.5 x 18 x cm / 13 x 17.1 x 7.1?.Ver más
CONOCE EL MALETÍN ALL MY LIGHT

Si lo que buscas es un maletín con un diseño bonito para acompañar tu look y tus viajes o paseos, idas al gym, etc. el maletín all my light es para ti!
El maletín all my light viene con tres bolsillos exteriores para que puedas llevar todas tus cosas organizadas. Estos bolsillos son perfectos para poner cosas más que pequeñas que quieras llevar por separado. Además cuenta con una borla removible que puedes usar para darle un toque diferente a tu maletín u otros bolsos, o también como llavero.
Este maletín también cuenta con dos asas cortas y un asa larga removible para que puedas llevarlo de la forma que mejor te acomode. Al hombro, cruzado, en la mano o el antebrazo, tú decides!

CÓMO Y CUÁNDO USAR EL MALETÍN ALL MY LIGHT

Este maletín con diseño de polka dots en morado y fucsia es perfecto para esos momentos en los que necesites llevar más cosas, como por ejemplo: cuando vas al gym, de paseo, o de viaje.

MÁS DETALLES DEL MALETÍN ALL MY LIGHT

El maletín all my light viene en polie´ster con detalles meta´licos. Sus medidas aprox. son: 33 x 43.5 x 18 x cm / 13 x 17.1 x 7.1?.

Comentarios