Skip to content Skip to navigation
Loción humectante para el cuerpo body in bloom sexy glow
Loción humectante para el cuerpo con reflejos. 180 ml. / 6 fl. oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Quieres que tu piel esté suave, humectada y con un brillo sexy? Entonces la loción body in bloom sexy glow es para ti! Su fórmula contiene nutrientes y humectantes esenciales para la piel, que la mantendrán joven, sexy y visiblemente más saludable.

Una de las cosas que más nos gusta de esta crema loción humectante es su efecto tornasolado. Este le dará a tu piel un sexy brillo que atraerá todas las miradas. Además, su textura es de fácil aplicación y absorción. Empezarás a sentir la piel que deseas en pocos segundos, Así, si vistes un coqueto vestido corto, tus piel se verá espectacular.

Por qué es importante usar la loción body in bloom sexy glow? Porque tener la piel bien humectada es señal de buena salud, por eso elegir la crema del cuerpo es tan importante. Recuerda que las pieles jóvenes son distintas a las mayores, por eso debes buscar una crema que se ajuste a la edad de tu piel.

CÓMO Y CUÁNDO USARLA

Para obtener los mejores resultados, te recomendamos usar esta crema diariamente luego de haber tomado una ducha. También puedes usarla antes de acostarte, incluso durante el día.

Luego de secarte, aplícatela de manera generosa por todo el cuerpo hasta su absorción. Dale un toque más en esas zonas atractivas, como hombros, espalda y cuello. Tendrá un efecto tornasol muy sexy!

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Locio´n humectante para el cuerpo con reflejos 180 ml / 6 fl. oz.

Comentarios