Skip to content Skip to navigation
Gel limpiador hidratante cy soluxion
Gel limpiador hidratante para rostro. 90g. / 3.17 oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Hidrata y limpia tu rostro de la manera más rápida y sencilla!! Este gel limpiador hidratante forma parte de la línea de tratamiento cy soluxion, creada para el cuidado de tu rostro. Su fórmula hidratante contiene vitamina E, encargada de cuidar tu piel y darle a tu rostro un linda apariencia.

Lo que no encanta de este gel limpiador es que es multibeneficios: Elimina todas las impurezas, reduce el brillo y exceso de grasa y finalmente, hidrata tu piel. Por todo esto es ideal para pieles jóvenes como la tuya!

Por qué es importante usar el gel limpiador hidratante cy soluxion? Porque durante el día tu rostro está expuesto a millones de impurezas que no solo resecan tu piel, sino que producen imperfecciones como barritos y espinillas. Esto hace que tu rostro no se vea lindo y puede afectar tu confianza y seguridad. No dejes que eso pase!

CÓMO Y CUÁNDO USARLO

Te recomendamos usar el gel limpiador hidratante cy soluxion diariamente al despertarte y antes de acostarte. Si estuviste maquillada, desmaquíllate primero y luego úsalo. Como consejo te decimos que nunca te vayas a dormir con el maquillaje puesto.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

El gel limpiador hidratante cy soluxion tiene una capacidad de 90 ml/ 3 fl. oz. y viene en un práctico envase para guardarlo donde quieras.

Comentarios