Skip to content Skip to navigation
Esmalte cy khali
Esmalte de color para uñas. 8ml / 0.27 fl. oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Tus manos son parte de tu look y tus uñas expresan tu estilo, por eso necesitas un esmalte que las resalte. Los nuevos esmaltes de uñas khali son los esmaltes perfectos para ti. Sus brochas súper pro te asegura una máxima cobertura, dos pasadas serán suficientes para llenar de color y estilo a tus uñas!

Lo que nos encanta de estos esmaltes es que son multibeneficios: larga duración, fortalecen tus uñas, son de secado rápido y le dan a tus uñas extra brillo. Por todo esto y más, los esmaltes khali serán tus mejores aliados para lucir un look de manos perfecto!

Te preguntarás ¿Debería llevar mis esmaltes khali siempre conmigo? Por supuesto!! Es más deberías llevar siempre uno o dos tonos distintos contigo! Te aconsejamos llevar siempre las uñas pintadas y combinar los colores con tus outfits día a día; así tus uñas serán las que marquen tu estilo!

CÓMO Y CUÁNDO USARLO

Muy fácil. Primero y para que tus uñas queden increíbles, aplícate una base fortificadora + brillo para uñas. Esto hará que el color se adhiera bien y quede mucho mejor. Luego aplícate el tono de esmalte que prefieras. Ponle a tus uñas una capa y luego vuelve a empezar por la uña que pintaste primero. Así dejas que la primera capa seque un poco. Con dos capas el color quedará intenso y perfecto! Finalmente ponte el brillo para sellar el color. Deja que tus uñas sequen y listo! Tus uñas estarán listas para que las combines el outfit que elijas.

También puedes hacer algo diferente como un diseño o una combinación de colores. Para lograrlo primero escoge el diseño que más te guste y los colores que quieras. Si quieres aprender los paso a paso puedes entrar a nuestro canal de YouTube y aprender a hacer diseños. Te volverás una experta!

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Los esmaltes para uñas Khali vienen en una botellita con tapa ergonómica y contienen 8ml / 0.27 fl. oz. Además tienes más de 30 tonos para que crees y recrees todos los diseños que quieras.

Comentarios