Skip to content Skip to navigation
Cy cosmic lips
Acabado labial gloss con efecto tornasol. 4.5ml. / 0.15 fl.oz.Ver más
Elige el tono | Tono: Cosmic Purple
CONOCE EL PRODUCTO

Labios con acabado tornasol? Sí, con el acabado Cosmic lips podrás darle un look tornasolado a todos los labiales que quieras. Cosmic lips es un acabado tornasol que se aplica sobre los labiales de color para darle un look diferente. Este acabado viene en 3 tonos: Cosmic purple, cosmic red y cosmic rose.

No te cansarás de probar y probar estos acabados con todos los tonos de labial que tengas.

Este efecto es perfecto, para tus salidas de noche, ya que este acabado le dará otra onda a tu maquillaje, y con las luces se verá increíble! Puedes variar desde los tonos más claros de labial como los nude o rosados para lograr un look metálico más romántico, hasta los tonos oscuros como negros, azules o vino para un look más dark. Tú decides! No vas a querer para de probarlo en con todos tus labiales.

CÓMO USARLO

¿Cómo usar tus Cosmic lips? Usar el acabado Cosmic lips es muy fácil, solo tienes que pintar tus labios con el tono de labial que tú decidas y luego aplica encima el acabado cosmic lips en tu tono preferido. Tienes 3 tonos de Cosmic lips que le darán un look diferente a tu labial. Con este acabado puedes lograr miles de combinaciones!

¿Cómo cuidar tu Cosmic lips? Para que tu Cosmic lips esté en perfecto estado, una vez que termines de usarlo, limpia el aplicador con un pañito con demaquillador antes de cerrar bien el producto. Así tu Cosmic lips estará perfecto por más tiempo. Acuérdate que el Cosmic lips es transparente y no quieres que se manche con los tonos de labial que uses.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Cosmic lips es un brillo con efecto tornasol para labios. Viene en 3 tonos: Cosmic purple, cosmic red y cosmic rose. Su envase contiene 4 g / 0.14 oz.

Comentarios