Skip to content Skip to navigation
Be sexy liso fashion
Crema serum para control de cabello liso fashion. 192 g. / 6.7 oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Un cabello saludable, manejable y sin frizz?? Por supuesto!! Lógralo con la crema para peinar Be sexy liso fashion de Cyzone, el alisante natural que hará que tu cabello se vea radiante y espectacular!

Lo que nos encanta de esta crema para peinar es que te ayuda a lograr tu look preferido y que éste se mantenga intacto por más tiempo. Esto, gracias a sus componentes Sensafruit y Maxx Liss que hacen que tu cabello se vea muchísimo mejor!

Por qué es importante usar la crema para peinar be sexy liso fashion? Porque todas necesitamos tener un cabello dócil y manejable para poder lograr el peinado perfecto! Por eso, la crema para peinar se ha vuelto un básico al momento de crear nuestro look! Si quieres controlar tu cabello, úsala!

CÓMO ACTUA EN TU CABELLO?

La innovadora textura de la crema sérum con tecnología control TOTAL tiene una mezcla de extracto de algas marinas ricos en proteínas alisantes y polímeros de silicona que controlan y mantienen tu cabello liso hasta por 24 horas*.

Usa la crema sobre el cabello húmedo. No es aconsejable aplicarla dos veces al día, y tampoco en seco; esto hace que el cabello se sature y luzca opaca o pegajosa.
Para tener mejores resultados úsala después de lavar tu cabello con Shampoo y Acondicionador.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

*Las pruebas fueron realizadas en un laboratorio interno usando mechas de cabello natural. Es recomendable enjuagar el cabello, pero no indispensable.
Esta crema para peinar tiene una capacidad de 200 ml y viene en un envase súper práctico para que la lleves contigo a donde sea. Es perfecta para todo tipo de cabello.

Comentarios