Skip to content Skip to navigation
Cable super long
Olvídate de cargar tu celular pegada al enchufe, con el cable super long!Ver más
  • Disfruta de 2x1 en Fragancias, Bijouterie, Moda y Tratamiento Facial. Válido hasta el 21/04/19. No acumulable con otros cupones y/o promociones.

    $ 40,000 $ 29,900
CONOCE EL CABLE SUPER LONG

Olvídate de cargar tu celular pegada al enchufe, con el cable super long podrás tener más movimiento.

El cable super long como su nombre lo dice, es de verdad, súper largo. Mide 2.5mt de largo y viene con un diseño de cable plano en negro con puntos blancos muy bonito. Llevarlo en tu bolso siempre no será problema.
Este cable tiene por un lado salida USB y por el otro salida para conectar a celular. Ambas salidas tienen una tapa, así que cuando vayas a guardarlo puedes ponérselas para evitar que las salidas se ensucien.

CÓMO USAR EL CABLE SUPER LONG

Este cable es perfecto para llevarlo contigo siempre. Todas hemos tenido el problema alguna vez de que se nos baja la batería del celular durante el día y tenemos que cargarla. Entonces este cable te sacará del apuro. Conéctalo a tu computadora durante clases y podrás tener tener tu celular activo más tiempo.
Lo que más te gustará de este cable, es que al ser tan largo, no tendrás que estar tan cerca al enchufe cuando estés cargando tu celular.

MÁS DETALLES DEL CABLE SUPER LONG

El cable super long viene en pla?stico PE y aluminio. Sus medidas son: 250 x 0.1 x 0.6 cm / 98.4 x 0.03 x 0.2??

Comentarios