Skip to content Skip to navigation
Máscara cy infinity
Máscara para pestañas con efecto alargador. 8g. / 0.28 fl. oz.Ver más
Elige el tono | Tono: Black
CONOCE EL PRODUCTO

Quién no sueña con tener las pestañas súper largas? TODAS obvio! Bueno ya no tendrás que soñar más porque con la máscara alargadora Infinity de Cyzone tendrás pestañas súper largas en un dos por tres. Con su cepillo eyeshape y su fórmula con tecnología net large podrás tener las pestañas más largas que nunca!

Con la máscara alargadora Infinity de Cyzone logra pestañas hasta ?*170% visiblemente más largas. Mágia? Con el cepillo eye shape de la máscara Infinity será posible. El diseño innovador de su cepillo replica la forma del ojo, además sus cerdas flexibles, más largas en el centro y más cortas en los extremos tus pestañas tendrán un look increíble y se verán 170% más largas.

La tecnología net large y la fórmula en gel de la máscara alargadora infinity hace posible que alargue tus pestañas al máximo. Las multicapas enlazadas forman una red NET GEL que ayudan a amoldar las fibras extensoras para alcanzar el largo deseado en tus pestañas.

La máscara alargadora infinity viene en tono negro y además es a prueba de agua, así que puedes usarla siempre, incluso para ir a ver películas mega románticas. Si lloras nadie lo notará y, lo mejor de todo, tu maquillaje seguirá intacto.

La máscara es uno de los MUST de todos los días de una chica, así no tengas tiempo de maquillarte mucho, ponerte un poco de máscara te dará un look súper bonito y te verás increíble. Así que a este aliado debes tenerlo siempre en tu bolso. Tanto para tus looks de día como de noche, completar tu maquillaje con la máscara alargadora Infinity será perfecto. Puedes usar esta máscara con looks de maquillaje casual, makeup no makeup, o con looks de maquillaje más intensos. Para ambas ocasiones, las pestañas largas siempre vienen bien.

CÓMO Y CUÁNDO USARLA

1. Para lograr un súper acabado, antes de usar la máscara, riza tus pestañas.

2. Ahora aplica la máscara alargadora infinity por todas tus pestañas, desde al centro hacia afuera.

3. Déjalas secar un poco y aplica una segunda capa para lograr un acabado más marcado. Si lo que buscas es un look un poco más natural, solo aplica una capa. ¡Y listo!

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

La ma´scara para pestan~as con efecto alargador Infinity viene en un envase de 8 ml / 0.27 fl. oz. *Resultado obtenido en prueba instrumental de alargamiento.

Comentarios