Skip to content Skip to navigation
Labial líquido cy megalips metallic
Labial líquido con acabado metálico. 8 ml / 0.27 fl.oz.Ver más
Elige el tono | Tono: Metal Blue
CONOCE EL PRODUCTO

El color intenso de estos labiales hará que quedes en la memoria de cualquiera. Y es que sus pigmentos especiales hacen que el color dure todo el día (hasta 13 horas según pruebas hechas en laboratorios Efisein), sin importar lo que comas o a quién beses! Sí, leíste muy bien.

Lo mejor de todo es que es de alta fijación y no dejarás la típica huella en la taza de café o en la servilleta. Además su fórmula no es pegajosa. Eso quiere decir que tampoco tienes que preocuparte porque se corra si pasas la mano por los labios. Qué maravilla!

Y si hay algo que verdaderamente amamos es su acabado mate. Obviamente porque todas nuestras celebrities y youtubers favoritas están usando labiales así. Además porque nos dan esa onda elegante que tanto nos gusta.

CÓMO LOGRAR ESE MEGAVOLUMEN CON ACABADO METÁLICO

Para lograr ese mega volumen te sugerimos usarlo junto a otros productos de maquillaje.

Por ejemplo, para que el color se fije perfectamente deberás aplicarte primero una capa de polvo o base líquida de maquillaje en los labios. Luego, delinea su borde con un delineador en lápiz. Si no tuvieras, puedes usar un delineador de ojos o unas sombras en lápiz, pero procura que sea igual al tono de labial líquido que usarás. Finalmente, con el aplicador rellena tus labios de color y brillo. Empieza por el centro y sigue hacia los lados. El resultado: Labios sexys, con volumen, metalizados y perfectos en un dos por tres!

Este acabado es perfecto para que lo lleves con looks sobre todo de noche o un poco más chic. Tus labios le darán un look increíble a tu maquillaje y a todo tu outfit.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

El labial líquido megalips metallic es labial li´quido + volumen y sensacio´n ligera con acabado metálico. Su capacidad es de 8 ml / 0.27 fl. oz.

Comentarios